SOLUCIONES
LOGÍSTICAS

naGRUP tu solución logística personalizada.

Nuestros almacenes permiten la gestión y la manipulación de todo tipo de tráficos. Planteamos todo tipo de soluciones logísticas personalizadas para dar respuesta a sus necesidades y exigencias, ya sea en transporte nacional o internacional.

1000
m2 de almacenamiento
100
m2 de cámaras refrigeradas
1000
Capacidad de stock de palets

Soluciones logísticas

Nuestras plataformas logísticas en Andorra, España y Francia, nos permiten ofrecer servicios logísticos y de transporte terrestre con salidas diarias.

Almacenaje en temperatura ambiente o controlada

Estamos especializados en el transporte y gestión de almacenes de productos del sector de la alimentación. Por ello, contamos con una flota e instalaciones aptas para transporte, tanto de productos de temperatura ambiente como refrigerada y congelada.

Transporte diario y gestión logística

En nuestros almacenes se pueden realizar todas las acciones típicas del Cross Docking para optimizar la distribución, ya sea de medias cargas o cargas completas.
La ubicación de nuestros centros logísticos permite una óptima distribución en España, Andorra y Francia, así como en el resto de Europa.

Seguimiento de las expediciones en tiempo real

Recibe información sobre tus expediciones gracias a nuestra tecnología que garantizan a nuestros clientes conectividad y seguimiento tiempo real, con picking con radiofrecuencia, además de la posibilidad de integración informática con sus ERP’s

 

¿Necesitas un presupuesto?

Presupuestos sin compromiso

Soluciones en transporte y logística.
Explícanos tus necesidades y nuestro equipo comercial
se pondrá en contacto.