Actualités naGRUP

Transporte de palets nacional e internacional

transporte-palets

Si necesitas un aliado de confianza para el envío de tu mercancía paletizada, en naGRUP tenemos la solución. Gracias a nuestra trayectoria en el sector, y nuestra extensa red de colaboradores, ofrecemos las mejores soluciones de transporte para tu mercancía paletizada.

Desde nuestras oficinas ubicadas en 3 países: EspañaAndorra y Francia, puntos estratégicos para el transporte, contamos con rutas y conexiones para el transporte de palets, tanto a nivel a nivel nacional como internacional, garantizando a nuestros clientes un servicio eficaz y seguro.

Servicio de paletería nacional

A nivel nacional, desde nuestra oficina ubicada en Barcelona realizamos el transporte de mercancía paletizada a toda España. Además, si necesitas realizar el envío de palets de forma urgente, contamos un servicio exprés con entrega en 24hs o 48hs.

Transporte de palets internacional

Si necesitas realizar tus envíos fuera de España, en naGRUP también ofrecemos rutas y conexiones hacia Andorra, Francia, Italia y Alemania. Contamos con el personal idóneo para asesorarte y gestionar todos los trámites aduaneros. Trabajamos de forma exclusivas con aduanas, lo que nos permite que tus envíos lleguen antes, evitando demoras y gestiones extras.

Modalidades de transporte de palets

Ofrecemos distintas modalidades para el envío de palets que se adaptan a las necesidades de cada cliente:

  • Cargas completas
    Realizamos el servicio de importación y exportación para toda Europa tanto industrial, como a temperatura controlada.
  • Grupajes
    Importación o exportación para toda Europa tanto industrial, temperatura controlada, como la gestión de lotes o mercancía fraccionada.
  • Transitaria
    Ofrecemos servicios de importación y exportación de mercancías, grupajes, mercancías fraccionadas, así como toda la tramitación documental.

Tipo de palets para el transporte

Contamos con distintos tipos de palets para el transporte nacional e internacional, según las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Si tienes alguna duda o consulta sobre tus envíos contacta con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios de paletería y solicita un presupuesto sin compromiso para tu próximo envío de palets.

Enviar comentario

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.

RESPONSABLE TRATAMIENTO: NAGRUP HISPANIA, S.L. 

FINALIDAD: Atender la solicitud del usuario.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).
INFORMACIÓ ADDICIONAL: Política de Privacidad

Compartir entrada

Partager sur facebook
Partager sur twitter
Partager sur linkedin

Autres nouvelles