Notícies naGRUP

¿Servicio de paquetería en 24hs? La solución que necesitas a tu medida

servicio-paqueteria

Sabemos que los imprevistos pueden surgir muy a menudo, es allí cuando nos corre la prisa y buscamos soluciones urgentes para el envío de nuestra mercancía.

Por eso, desde naGRUP tenemos la solución. Hemos asumido el compromiso de ofrecerte el mejor servicio de paquetería de la forma más fácil, cómoda y efectiva para tu empresa.

Nuestra trayectoria y experiencia en el sector nos han permitido ofrecer a nuestros clientes un servicio de transporte de paquetería nacional, para que tus envíos lleguen en tiempo y forma.

Servicio de paquetería urgente Barcelona – Andorra

Desde nuestra oficina ubicada en Barcelona gestionamos salidas diarias para el Principado de Andorra donde llegamos en pocas horas, ocupándonos de todas las gestiones y el asesoramiento que necesitas para tus trámites aduaneros.

Además, mediante nuestro sistema de información en tiempo real, recibes la actualización del estado de tus envíos, o bien puedes seguirlo online, en nuestra área de clientes.    

Envíos de paquetes en el mismo día

Garantizamos un servicio de entrega en 24hs. Lo hacemos simple y fácil: Nos entregas tus paquetes en nuestras instalaciones antes de la 09:30h y nosotros lo entregamos en Andorra antes de las 20:00h.

Son muchas las ventajas de contar con una empresa de transporte de paquetería capaz de realizar los envíos en menos de 24hs, especialmente para aquellas empresas que buscan expandirse, mejorar y agilizar la distribución de sus productos.

Paquetería urgente: Las ventajas de contar con nuestro servicio

  • Mejora tu nivel de servicio llegando antes a tus clientes con un servicio de entrega óptimo.
  • Aumenta la satisfacción de tus clientes, entregando rápido y seguro.
  • Expande tu negocio alcanzando nuevos clientes y destinos.
  • No tienes que preocuparte por nada, coordinas con nuestro equipo la entrega y nosotros nos ocupamos del resto.

En naGRUP queremos ayudarte a que llegues antes, si tienes alguna duda o consulta sobre nuestro servicio de paquetería no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Enviar comentario

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

RESPONSABLE TRACTAMENT: NAGRUP HISPANIA, S.L.

FINALITAT: Publicar el comentari en relació a la notícia.
LEGITIMACIÓ: Consentiment de l’interessat.
CESSIONS: No es preveuen cessions, excepte per obligació legal o requeriment judicial.
DRETS: Accés, rectificació, supressió, oposició, limitació, portabilitat, revocació del consentiment. Si considera que el tractament de les seves dades no s’ajusta a la normativa, pot acudir a l’Autoritat de Control (www.aepd.es).
INFORMACI ADDICIONAL: Política de Privacitat

Compartir entrada

Compartició en facebook
Compartició en twitter
Compartició en linkedin

Altres notícies