service1

Andorra

 


 

Nuestra sede está ubicada en el Principado de Andorra, una particularidad que nos permite estar especializados a la vez que ser líderes en el transporte, la gestión aduanera y la distribución de mercancías dentro y fuera del Principado.

service2

Logística

 


 

Disponemos de diversos almacenes, dentro de Andorra o en el punto fronterizo de la Farga de Moles , así como en los alrededores del área metropolitana de Lleida y Barcelona, lo que nos permite proponerle soluciones personalizadas, que puedan adaptarse a sus necesidades operativas y tarifarias.

service4

Aduana

 


 

Nuestro servicio de aduana ubicado en el puesto fronterizo de la Farga de Moles y en Barcelona, está a su disponibilidad para todo tipo de asesoramiento y gestiones aduaneras. naGRUP España le ofrece una gestión aduanera directa con las mejores agencias.

service3

Flota

 


 

Poseemos una importante flota de camiones propia y diversificada, para todo tipo de productos, que gestionamos diariamente entre todas nuestras plataformas.
Dada nuestra experiencia de 50 años de actividad en el sector, nuestros corresponsales han sido seleccionados siguiendo estrictos criterios de calidad, como resultado de una prolongada relación comercial establecida con los años, lo que nos permite proponerle con garantías todo tipo de soluciones y alternativas integradas de transporte.

service4

Overseas

 


 

Con sedes ubicadas en la región de Toulouse, Lleida y Barcelona, y con corresponsales alrededor del mundo, naGRUP España les ofrece todos los servicios de un operador global y gestiona de forma eficaz sus operaciones de transporte marítimo y aéreo a cualquier lugar del planeta.

service3

Ecommerce

 


 

Desde naGRUP España realizamos todas las gestiones relacionadas con sus pedidos online. Nos ocupamos del almacenaje, manipulación, distribución y trazabilidad de todas sus operaciones ya sean particulares o de su empresa.

 

¿Necesita más información?

Le ayudamos a encontrar el servicio que más se adecue a sus necesidades.

 
 

Petición de cita personalizada

 

He leído y acepto la política de privacidad