Desarrollo sostenible

 

NaGRUP España mantiene una especial sensibilización con nuestro entorno y medioambiente. Como muestra de esta determinación, ponemos especial atención en la selección y formación de nuestro personal y en el desempeño eco-sostenible de nuestra actividad de logística y transporte.

En naGRUP España nos comprometemos a cumplir todos los requisitos necesarios para conseguir un desarrollo respetuoso y armónico con nuestro entorno.

Como empresa de transporte y gestor logístico, la ética de todas les delegaciones de naGRUP nos orienta y nos motiva a emprender acciones de carácter social y de responsabilidad medioambiental.

environnement

Medio Ambiente

En naGRUP España continuamos con el proceso de eco-sensibilización. Entre nuestros compromisos se encuentra la reducción de las emisiones CO2, ya sea en todos nuestros vehículos como también, exigiendo dicha reducción a nuestros corresponsales, y la promoción e inversión de vehículos con bajas emisiones de gases contaminantes.

Otro elemento que figura entre los objetivos de naGRUP España es el reciclaje de nuestros residuos, ya sean papeles, plásticos, así como la utilización de sistemas de bajo la iluminación led en todas nuestras plataformas y oficinas.

economique

Económico

naGRUP España invierte en equipos innovadores de alto rendimiento, en personal cualificado y experimentado para ofrecerles un trato próximo y personalizado. Somos una compañía con una apuesta decidida de futuro, dispuesta a mantener un equilibrio entre la buena calidad en el servicio, unos precios ajustados y el respeto a nuestro entorno y al medioambiente.

social

Social

En naGRUP España, sabemos que es necesario apoyar a nuestros trabajadores, para obtener una buena productividad laboral. En nuestro papel de creadores de empleo, formamos y contratamos personal cualificado, con capacidad para implicarse en su trabajo y satisfacer a nuestros clientes. uno de los valores de naGRUP España la proximidad y el trato personalizado. El bienestar de los trabajadores figura entre las prioridades de naGRUP España, por ello nos preocupamos en la implementación de los medios que les permitan realizarse en su lugar de trabajo, así como fomentar la comunicación y proporcionar espacios de debate donde poder exponer su autonomía y profesionalidad. Con intención de favorecer la inserción laboral de los más jóvenes, naGRUP España ha optado por ofrecer contratos y relaciones que permitan desarrollar sus carreras profesionales dentro de nuestro grupo.

 

¿Necesita más información?

Déjenos ayudarle a encontrar el servicio más adecuado

 
 

Empresas que colaboran con naGRUP España

 

ted