Transporte, Logística

 

En naGRUP España respondemos a sus necesidades logísticas para que pueda dedicarle más tiempo a su negocio.

 
 

Gracias a nuestra experiencia acumulada, a un equipo altamente cualificado y a nuestras modernas instalaciones, naGRUP le ofrece ocuparse de todas sus necesidades logísticas para que pueda organizar su flujo de mercancías y disponer de más tiempo para atender otras necesidades de su negocio.

 

Servicios

 

service1

Andorra

 


 

Nuestra sede central está ubicada en el Principado de Andorra. Desde nuestras plataformas del CIM Vallés, Lleida, Girona y Toulouse, contamos con varias líneas de servicio diario en el transporte de producto refrigerado, seco y congelado. Ello nos convierte en la compañía líder en la distribución de mercancías en Andorra.

service1

Logística

 


 

Nuestros almacenes están equipados con las últimas tecnologías en gestión de stocks, ubicados estratégicamente en el Principado. Desde aquí, nuestros especialistas, le proponen soluciones personalizadas de logística comercial y de proximidad, para todos los destinos del país.

service3

Flota

 


 

Disponemos de un extenso contingente de camiones propios, que nos permiten cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Camiones frigoríficos, transporte de contenedores, mercancía convencional, vehículos combinados frio-convencional, etc.

Nuestros profesionales le asesoran y garantizan la calidad del servicio, tanto en la carga como en las entregas a sus clientes.

service4

Aduana

 


 

Una estrecha colaboración con las principales agencias de aduanas en Andorra, España y Francia, nos permite facilitarle cualquier tipo de gestión en sus operaciones Import /Export para el comercio internacional.

service1

Overseas

 


 

Con sedes ubicadas en Toulouse (Francia), Lleida y Barcelona, contamos con una red de corresponsales alrededor del mundo, ofreciéndole todos los servicios necesarios para gestionar de manera eficaz sus operaciones de transportes marítimos y aéreos a cualquier punto del planeta. naGRUP es su empresa local y gestionamos sus necesidades a nivel global.

service1

Ecommerce

 


 

Desde naGRUP España atendemos todas sus necesidades e-logísticas, sean clientes particulares o empresas.
Les ofrecemos un amplio abanico de soluciones y adaptación horaria para realizar las recogidas de sus expediciones en su casa, le aportamos soluciones de etiquetaje para sus paquetes y sobres, así como las manipulación y distribución distribuciones a cualquier punto de la geografía nacional e internacional. Le garantizamos asimismo una adecuada trazabilidad de sus envíos en nuestra Web-tracking.

¿Dónde quiere enviar su mercancía?




 

¿Necesita más información?

 

Le ayudamos a encontrar el servicio que más se adecue a sus necesidades

 
 

Soluciones adaptadas a sus diferentes necesidades de transporte y logística.

 

Somos conscientes de las principales preocupaciones de nuestros clientes: conseguir unos costes logísticos ajustados, optimizar el tiempo de la gestión en el transporte y obtener un compromiso de calidad en los servicios de entrega a sus destinatarios.

Por esta razón, nuestro equipo de profesionales les ofrece la mejor garantía y corresponsabilidad en el momento de afrontar estas preocupaciones.

Les ofrecemos soluciones personalizadas, adaptándonos a sus necesidades, de forma que se respeten sus compromisos con otras empresas o particulares, y de esta manera, potenciar su imagen y actividad empresarial.

En naGRUP trabajamos para que nuestros servicios representen un valor añadido a sus intereses y competencias.

Si desea contactarnos, no dude en dirigirse a nosotros directamente haciendo uso de nuestras líneas telefónicas de Atención al Cliente o a través del formulario de contacto que encontrará en la pestaña de “Contacta” señalada en el encabezamiento de esta web.

 

 

Empresas que colaboran con naGRUP España

 

ted